viernes, 7 de noviembre de 2014

Permíteme olvidar 110 días sin Julián.

Tessa.110 días sin Julián.     

           Los primeros días de marzo suelen traer consigo un clima agradable y favorable para los amantes, si Julián  siguiera aquí disfrutaríamos este clima al máximo juntos, iríamos de paseo  por las calles de la ciudad tratando de adivinar la historias que  las personas  ocultan,  las calles  se sentirían nuestras por un momento y ese cálido pero refrescante  viento rosaría nuestra piel mientras corremos  por  las calles  tratando de escapar del tiempo, de la vida, del dolor, pero eso solo son recuerdos de un pasado ,el ya no esta y este marzo para mi no es cálido, no es hermoso, simplemente es nada, ahora solo puedo sentir frio y dolor todo el tiempo, cada instante, a cada segundo, ahora  solo puedo sentir su ausencia.
                Los  sagaces rayos de luz se las ingenian para escabullirse por las persianas de mi ventana  y llegar asta mi, aun así no logran calentar mi piel, esa sensación de seguridad, ese cosquilleo acogedor se a esfumado  junto con Julián, todo lo hermoso  a quedado en el pasado , los colores ,los sabores, los olores mis ganas de vivir son inexistentes, me dirijo asía la ventana con pasos lentos y cansados , el recorrido de mi cama a la ventana  mide alrededor de 1 metro sin embargo  se sienten como kilómetros.

A travez de la ventana puedo escuchar las risas de los niños que juegan en la calle, sus risas sus vocecillas agudas que me producen una sensación de dolor en el corazón , Julián solía reír como un niño todo el tiempo, Julián me asía reír como una niña todo el tiempo, sin embargo esos momentos junto con las risas y la felicidad ahora solo se ven distantes , a veces solo desearía volver a ser un niña otra vez, olvidar  lo que se siente amar, olvidar lo que es llorar, olvidar lo que es el dolor, olvidar lo que es la vida después de Julián, la voz de mi madre hace que mis pensamientos  se esfumen casi de forma automática, ahora solo son como el humo en el viento, volátiles ,inalcanzables.

          −Tessa− la voz de mi madre  se escuchaba cada vez mas cerca, sin embargo eso no me preocupaba, eso no me ase cambiar de opinión.


El rechinido de la puerta  de mi habitación produce un aterrador escalofrió que recorre desde mi nuca asta la punta de mis pies, la extraña sensación me ase abrir automáticamente las manos ,el estruendo del metal del cuchillo golpeando contra el suelo retumba en mis oídos .
        

−¡Tessa!−  mi madre grita mi nombre  con desesperación mientras se queda  inmóvil , mirándome fijamente  apoyándose contra el marco de la puerta, su piel se ha vuelto mas pálida de lo normal y asta podría atreverme a decir que unas gotas de sudor avanzan por su frente- que as echo- ese tono de desesperación y preocupación en su voz me ase reaccionar , su mirada se encuentra fija en mi, en dirección asía mis manos, levanto mis manos a la altura de mis pechos  inclino un poco la cabeza  y de pronto todo empieza a verse borroso , sangre, gritos, mi madre corriendo asía mi, las risas de los niños, confusión, todo se empieza a ver borroso, siento que me desvanezco, caigo al suelo, pero antes de que la obscuridad se apodere de mi puedo verlo  parado a un lado de mi , mirándome, sonriéndome, Julián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario