viernes, 7 de noviembre de 2014

Permíteme olvidar .


Prologo.

Tessa no despierta solo deja de imaginarlo a su lado, aunque ella odia hacerlo, ella odia que todos traten de que ella lo olvide, ella hizo una promesa y ella esta  dispuesta a cumplirla a pesar del tiempo a pesar del frio a pesar del sufrimiento ella nunca dejara de amarlo.

Cesar despierta, abandona sus sueños y con ellos a ella .Él no está a su lado y eso  lo hace vivir en una pesadilla todos los días desde su partida, una pesadilla  donde solo puede estar con ella, abrazarla y amarla en la intimidad de sus más profundos sueños.

Tessa odia escuchar a la gente, pues ellos solo repiten lo mismo una y otra vez como un grupo de robots programados para convencerla de algo que no es verdad, ‘’estas deprimida’’   ‘’solo tienes que salir mas, socializar’’   ‘’es cuestión de tiempo para que lo olvides’’   ‘’ lo superaras’’ , las voces rondan en su cabeza a cada momento  del día a donde quiera que valla con quien quiera que este   su madre, sus amigos, su psicólogo, el consejero escolar, sus profesores, todos ellos solo quieren separarlos peor ella sabe que su amor va mas allá de todo mas allá del tiempo, mas allá del frio que esta sintiendo, incluso mas allá de la muerte.

Cesar la ama  pero quiere olvidarla, el la extraña pero desearía no  hacerlo, él solo esta cansado de extrañarla, cansado de sentirse culpable, de pensarla, de verla en todas partes, de sentirla, de oler su  dulce y delicada fragancia por todas parte, en su escuela, en su dormitorio, por los casilleros, al caminar por la calle, él tan solo no quiere pensarla, desearla  , amarla si no puede tenerla.

Tessa mira su fotografía todas las mañanas esa que lleva años junto a su cama, esa donde ella era feliz, donde esta el, donde aun eran uno mismo,  ella quiere recordar, quiere sentirse completa otra vez, quiere revivir esos momentos y hacerlo todo exactamente igual, ella desearía volver a tocarlo aunque fuera una vez mas, ella lo daría todo por tenerlo en sus manos una vez mas.

Cesar a borrado todos sus correros excepto  uno, a borrado sus mensajes, a destrozado sus fotos aunque esta seguro que por algún rincón de su habitación se encuentra un recuerdo del cual nunca se podrá deshacer  la sudadera de Pía, aun con su aroma, aun con su calor, el tiempo no le ah echo nada  el ha sabido cuidar su recuerdo.

Tessa llora, una vez más, ella sabe que esta mal ella le prometió no llorar, esa es una promesa que cree nunca poder cumplir, ella lo extraña lo anhela, ella no quiere olvidarlo se niega a hacerlo, luchara asta el ultimo momento para mantener su recuerdo intacto en su mente, luchara para amarlo por siempre.

Cesar desayuna, se ducha, cambia la ropa de dormir por una  adecuada para la escuela está listo para salir, sin embargo nada de lo que
hace logra llenar el gran vacio que ella a dejado en su interior, ni su exquisito desayuno, ni el tiempo con sus amigos, ni siquiera las palabras reconfortantes de su familia, nada de eso sirve, nada de so , nadie se acerca si quiera un poco  a lo que solía ser ella.

Tessa  no come como es de costumbre, se ducha solo por que el agua ayuda a aclarar sus pensamientos ella adora el sonido del agua sobre su piel, esa sensación de cosquilleo y calidez a la vez es uno de los pocos placeres de la vida  que no se han ido con el, ella se dispone a vestirse cuando ve la realidad frente al espejo su cuerpo se ve  demasiado  esbelto, incluso pueden verse muy marcados sus hueso es casi pura piel, se ve triste se ve pálida y a perdido su brillo ,pero eso es algo que a ella no le importa, a ella solo el importa EL.

Cesar camina inseguro por las calles de la ciudad , sintiendo su presencia a su lado, el odia esa sensación pero a la vez se siente  un poco mas completo se siente mas el mismo, el ve su rostro en todas las demás chicas ve sus rasgos donde no existe ni la mas mínima coincidencia no necesita sus fotografías el tiene grabada su cara , su silueta, su sonrisa, sus ojos eso hermoso ojos azules, esa piel morena y tersa  y esa hermosa cabellera larga y pelirroja  tan peligrosa como el fuego en su corazón como un tatuaje imposible de remover. 

Tessa camina perdida atravesando la ciudad como si fuera un fantasma pasa desapercibida la mayoría del tiempo, no suele ser muy llamativa, es hermosa pero se encuentra demasiado triste para hacerse notar, camina como un fantasma vagando por las calles tratando de encontrarlo, esperando recuperarlo, buscándolo en lugares donde ella sabe que no estará.

Cesar esta con sus amigos la mayor parte del día como es normal, socializa aunque en realidad su humor es muy cambiante y no  tiene ganas de hablar con nadie por que sabe que para todos es incomodo no poder mencionarla en frente de el , el sabe que  todos lo aprecian pero aun así nadie puede sentir su dolor.

Tessa tiene amigos, demasiados para su gusto en este momento, y aunque ella preferiría estar sola ellos hacen  asta lo imposible para no dejarla sola, ellos tienen miedo de que se pueda lastimar, pero ella no lo aria no ahora no en publico, aunque muchas veces lo ha pensado, este no seria el momento, ella solo trata de pasar desapercibida y de imaginarlo a su lado.

Cesar  tiene un examen en sus manos, lo había olvidado por completo, lógicamente no ha estudiado y las palabras le parecen extrañas y  desconocidas, si tan solo el examen se tratara de ella, si tan solo preguntaran por su olor o por  esos hoyuelos que se le hacían en las mejillas al sonreír, tal vez de la hermosa voz que tenia o de lo dulce que era, pero no,  esto no es sobre ella , esto es sobre su ausencia sobre olvidarla, y ahora el desea dejar de pensar en ella dejar de necesitarla el solo desea olvidarla.

Tessa mira el reloj una vez más, las clases le parecen eternas desde que el asiento de detrás de ella se encuentra vacio, desde que el no esta para susurrarle  versos de amor con esa voz tan grabe pero a la vez  tan profunda, ella lo extraña, ella no puede concentrarse, a ella no le interesa.

Cesar esta en casa, sin embargo desearía no estar ahí, de echo desearía no existir, pues es imposible escapar de su aroma que se encuentra impregnado en cada rincón en cada lugar del pequeño pueblo, es imposible no escuchar aun el eco de sus risas que  se ha escondido por ahí esperando su presencia para liberarse, es inevitable no pensar en ella, es inevitable no extrañarla, no amarla.

Tessa no desea salir de su casa pues en ella aun vive el recuerdo de los hermosos momentos, de las primeras veces, de los encuentros, de los pequeños detalles de aquel inmenso amor. Aún vive el recuerdo de lo que fue su amor, aun puede sentirlo tocando su piel si se concentra lo suficiente, ella no quiere alejarse de lo que la hace sentir viva.

Cesar llora, es de noche y ya no puede más, han sido 3 meses sin ella , 3 mese sin sus besos, sin sus caricias, sin sentir su piel su calor a sido demasiado tiempo viviendo en un vacío donde la única voz que escucha es la de ella, ahora el necesita solo llorarla lagrima por lagrima, desilusión por desilusión, recuerdo por recuerdo, hasta que ya no quede nada más.

Tessa llora, no es por la noche, no es por la obscuridad o  por el miedo que siente,  es por el vacio que el dejo, es por el  dolor que le causa  su ausencia, es porque a veces lo odia por haberse ido antes de tiempo, es por que lo extraña, es porque simplemente aun lo ama.                                               Ella llora todas las noches  en silencio, callando sus sollozos, apretando una almohada  contra su rostro tratando de ocultar lo que en realidad esta sintiendo tratando de ocultad el sufrimiento y la tristeza.


Cesar  disfruta  de el silencio, en realidad es un aspecto de su vida que se ha convertido en algo  relajante, él solo se deja caer en la cama y permanece ahí, inmóvil, observa  el techo de la habitación por horas y horas sin ningún motivo sin ninguna razón no existen explicaciones, el solo  piensa, el solo ‘’la recuerda’’.

Tessa no duerme, ella pasa las noches en vela, haciendo un  inventario de los recuerdos en los que el aparece, solo para asegurarse de que no ha olvidado ninguno asta el momento, solo para sentirse cerca de el una vez mas, ella no duerme ella solo ‘’lo alucina’’.

Cesar duerme, pero en realidad él sabe que aun esta consiente, él no puede olvidar su realidad ni cuando se encuentra soñando, pues desde ese día solo la sueña a ella,  él sabe que ella es su pasado pero desea con todas sus fuerzas que ella siga siendo parte de su presente, pero eso ahora es simplemente imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario