lunes, 29 de septiembre de 2014

Perdida.


Él tenía esos ojos en los que puedes llegar a perderte, y de una u otra forma puedo decir que quizás lo hice, me perdí en cada momento en donde no era yo misma a su lado, donde actuaba como una desconocida la cual había olvidado cada uno de los principios que se le inculcaron desde niña, la verdad era que la necesidad de él se había vuelto tan grande en esos  momentos que  me  había cambiado por completo, a tal manera que al mirarme al espejo   no podía  reconocerme,  y entonces  trataba de engañarme pensando que las personas cambiaban y que estaba mejor a su lado, pero la verdad era que me estaba traicionando a mí misma, me estaba engañando más aun de lo que él ya  lo hacía .

Simplemente era una versión más superficial de mí una  mujer de plástico pulida  y reluciente alguien que no pensaba ni razonaba solo sonreía y asentía, era exactamente lo que él quería, pero no lo que yo deseaba ,había olvidado cada parte de mi vida , había olvidado mis deseos de correr, de saltar, de vivir, mi necesidad de libertad, me había convertido en la prisionera voluntaria de una prisión que  me estaba asfixiando poco a poco ,que mataba mi ser y reprendía mi espíritu, pero no me culpes no era yo quien hablaba, era mi corazón ,era el quien anhelaba  su compañía ,quien se aferraba y  quien no quería sentirse solo, era el quien pensaba que eras el indicado, quien buscaba excusas  para perdonarte, quien escuchaba palabras que tú nunca  pronunciabas, era el, el que se había enamorado ,no yo, porque mi cordura había escapado de mí, era el pánico de sentirme sola ,tal vez  el terror de encontrar alguien como tú  me llevo a encontrarte y ahora que abro los ojos, que te miro de frente y escucho cada uno de tus reproches, de tus  quejidos y  tus insultos, ahora que puedo sentir cada herida, que duele cada golpe y que las marcas no se van ,ahora es cuando entiendo que en realidad  nunca fuiste tú el que se equivocó con migo, fui yo, al creer que  tú eras  más de lo que eres , más de lo que quiero, al pensar que eras lo que merecía.


Fui yo al pensar que cambiarias, al pensar que los marcas serias temporales, fui yo siempre fui yo, y es por mí que ahora debo irme, es por mí que ahora debo alejarme de lo que eres, porque hoy por hoy, por mí, necesito la usencia de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario